segunda-feira, 2 de março de 2009

a decisão das decisões! la decisión de las decisiones!

Este é o nome do quinto livro que estou ilustrando, é sobre uma decisão que uma turma de meninos tiveram que vai resultar em uma decisão (partida) de futebol, fala muito de união, esforço, vontade...estou adorando diagramar também, a medida que vou terminando as ilustrações, já vou ensaiando a diagramação, trabalho duplo e muito prazeroso.
Este es el nombre del quinto libro que estoy a ilustar, es que una decisión sobre una clase de niños tuvieron que dará lugar a una decisión (juego) del fútbol, habla de la unión, el esfuerzo, el voluntad ... Yo también estoy adorando diagramar, la medida en que voy a terminar las ilustraciones, he ensayado la diagramación, doble trabajo y muy agradable.




Me inspiro em meus dois menininhos. Grata por suas visitas e comentários queridos.

Me inspiraron en mis dos niños. Gracias por sus visitas y comentarios cariñosos.